lunes, 11 de agosto de 2014

Bullying

El bullying




El bullying es algo bastante penoso ya q sin pensarlo hacemos sentir a la otra persona mal y como sabemos no solo se puede hacer bullying físicamente si no también psicologicamente.

El acoso escolar (también conocido como hostigamiento escolarmatoneo escolar o en inglés bullying) es cualquier forma de maltrato psicológico, verbal o físico producido entre escolares de forma reiterada a lo largo de un tiempo determinado tanto en el aula, como a través de las redes sociales, con el nombre específico de ciberacoso. Estadísticamente, el tipo de violencia dominante es el emocional y se da mayoritariamente en el aula y patio de los centros escolares. Los protagonistas de los casos de acoso escolar suelen ser niños y niñas en proceso de entrada en la adolescencia, siendo ligeramente mayor el porcentaje de niñas en el perfil de víctimas.






El bullying o tan bien llamado matoneo se presenta por diversas cosas, como por si tiene o no dinero, por como se viste, por si en o no es inteligente etc...





Todos lo colegios y en todas partes en general han querido detener ese problema que se presenta a diario por parte de los estudiantes que son los que generan este problema que afectan a muchos tanto como a los mismos estudiantes que en si son los afectados como a las familias que también se ven imbolocrados en este problema.






Se han hecho muchas campañas en todas las partes del mundo para detener este acoso que se presenta..,..


¡POR ESO NO MAS BULLYING!






No hay comentarios:

Publicar un comentario